Bienvenidos al Blog de Carcassonne en español

Este blog nace de la necesidad de una persona por obtener información acerca de ciertos aspectos del Carcassonne que no se explican en otras webs, como por ejemplo: dónde poder adquirir TODAS las expansiones del juego básico, dónde encontrar las REGLAS en español para todas las expansiones, o cómo resolver ciertas INCONGRUENCIAS que generan las distintas reglas del juego. Esta información y otra mucha se acaba encontrando, pero eso sí, dispersa, después de dar mil patadas al buscador y de leer varios foros que por lo general no están en nuestro idioma.

carca

Por este motivo he decidido crear este pequeño espacio, dedicado no tanto a los neófitos que entran en el mundo de este gran juego de mesa, sino a aquellos que buscan tener todas las expansiones, o a quienes les han surgido dudas sobre las reglas del juego y no saben cómo interpretarlas correctamente; todo ello en español, recopilado y  de forma ordenada.

De este modo, animo a cualquier persona que haya dado solución a los temas que se plantean o que simplemente les dé una interpretación propia, a que participe en el blog y así pueda enriquecer una información que seguro a todos nos vendrá genial.

Por ser la primera entrada  os dejo el clásico vídeo-tutorial por si cualquiera quiere refrescar las reglas básicas (si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale… un poco más).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s